martes, 13 de enero de 2009


Hoy tus palabras cortaron mis venas, dices que no quieres seguir que estás cansado. Te tengo que decir que eres mi vida, mi sol, te apagaste ya no puedo ver mi corazón no late me has quitado las ganas de vivir, he vuelto a esas noches frías de rogarle a Dios que se lleve mi alma, Dios por favor te pido que no me dejes respirar nunca mas no quiero vivir sin él. Dices que seamos solo amigos después de lo que juntos hemos vivido nada fue como quería, Dios se que estás allí dependo de tí ayúdame a morir pon inmóvil a este cuerpo y llévate a esta alma en pena. Sin ti todo se pone gris y no hay sol que ilumine los días no me importa nada. Solo tú, porque crecí tan pronto? a los 16 y me enamoré supongo que fue mi error, admito que me equivoqué y te hice llorar pero me lo perdonaste, tu nunca me creíste pienso que me mentiste. Esta depresión solo tú te la llevaras antes que del abismo salte, yo mis venas he de cortar, sangre en el piso de la habitación una carta suicida al lado de mi cuerpo, te siento más distante, ¿por que las personas que quieren morir son las que más tiempo vive? duermo en las noches con la esperanza de no despertarme jamás. Estoy muy joven pero he llevado muchas patadas de la vida, quiero morir aunque eso no te importe me llamas dramática pero no quiero me has quitado las ganas de vivir, te sigo amando más que a todo el universo. Un minuto de tu amor haría feliz mi verso. Mi cuerpo inerte mi alma sufriendo, me odio por amarte tanto pretendo que sigo viva. Caminando entre las calles pretendo tener un rumbo en esta vida.. Vives en mi corazón como quieres que te olvide? te amo más que a todo, como quieres que te olvide?

No hay comentarios: